domingo 12 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Morelo y la clave del triunfo: «El primer tiempo fue brillante»

El delantero colombiano, que anotó uno de los goles en la victoria de Everton sobre Católica, se mostró contento con su rendimiento individual y el colectivo que les permite posicionarse de buena manera para afrontar un semestre donde jugarán Sudamericana y lucharan por evitar el descenso.

Wilson Morelo, delantero de Everton, fue protagonista del triunfo de su equipo por 2-1 ante Universidad Católica, destacando con su velocidad y potencia en ataque. El colombiano marcó un gol y analizó el buen rendimiento de su escuadra, sobre todo en la primera mitad del compromiso.

«Hicimos un partido enorme con sacrificio. Para ganarle a equipos como Católica hay que correr mucho y estar muy ordenados. Hicimos un primer tiempo brillante y en el segundo después del penal nos costó», partió diciendo el ex Pachuca.

Consultado por el arbitraje, Morelo confesó que «es normal en un equipo que va  2-0 arriesgar, más ante rivales como la UC, que viene de ganar dos títulos y tiene esa presión de salir a buscar los partidos. Si cobra ese penal tiene que cobrar en todos los córners penal. Creo que ganamos muy bien, corroborando que lo de la primera fecha no fue casualidad, sino que el equipo viene creciendo».

Sobre el recibimiento en la ‘Ciudad Jardín’ y en el equipo ‘Oro&Cielo’ el jugador señaló que «la gente me ha recibido enorme y el grupo es muy sano, humilde, trabajador. Estamos unidos y si seguimos así lograremos lo que nos hemos trazado».

BECERRA: «PUDIMOS HABER HECHO UN GOL MÁS»

Otro de los refuerzos en los ‘ruleteros’ es Raúl Becerra, que tuvo opciones para marcar ante la UC y confesó que «fuimos superiores, hicimos un gran partido y nos vamos con los tres puntos. Tuvimos muchas situaciones claras, un travesaño y varias contras con peligro. Pudimos haber hecho un gol más. Se dio un buen espectáculo para la gente, contento por que hicimos el esfuerzo y logramos la victoria».

Para cerrar, dejó en claro la principal meta del club. «Desde que llegamos al club, sabíamos que el objetivo es escapar del descenso. Lamentablemente no se hizo un buen semestre anterior pero levantaron sobre el final de la mano de Pablo Sánchez. Nos acoplamos a una idea y todos estamos para sumar, se nota el compromiso del club por lograr el objetivo», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Wilson Morelo