domingo 12 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Pablo Sánchez: «Nos ilusiona el equipo competitivo e intenso»

'Vitamina' quedó satisfecho tras el triunfo ante Católica en Sausalito, sobre todo por el gran rendimiento que mostró el equipo ante el bicampeón. "Salió el partido como lo habíamos pensado", confesó el rosarino. Además, el argentino mostró su descontento con el arbitraje de Piero Maza.

Everton derrotó 2-1 a Universidad Católica en Sausalito y dejó a Pablo Sánchez, técnico de los ‘ruleteros’, sumamente conforme con lo mostrado por su equipo, que ha ganado su dos partido en Clausura. Para ‘Vitamina’ el cuadro viñamarino tiene mucho por dar en el presente campeonato.

«Salió el partido como lo habíamos pensado, sobre todo el primer tiempo. El segundo fue consecuencia de lo que pasó en el primero. Lo determinante fue en la primera parte, ya que tuvimos la posibilidad de anular a los lanzadores y eso le afectó a Católica, que es sumamente vertical, además tuvimos la fortuna de hacer los goles», analizó el rosarino.

Everton_UCatolica_PS_Vitamina_Sanchez_1«El equipo contuvo muy bien a buenos futbolistas. Estamos hablando de el bicampeón del fútbol chileno, que no perdía hace mucho y que tiene grandes jugadores. Nos ilusiona el equipo competitivo e intenso que se adapta a las distintas circunstancias. Nos da satisfacción y ojalá podamos sostener estos niveles individuales y colectivos», agregó ‘Vitamina’.

Para el argentino, la parte negra de la jornada fue el penal cobrado en contra de su equipo, momento en que se dio el tiempo para criticar los arbitrajes. «No existió penal y es la parte triste de hoy. Me genera preocupación, porque nos terminan apretando producto de ese primer gol. Son jugadas determinantes y hay que tener mucho cuidado. Para el equipo que está en una lucha abajo un punto o dos puntos son determinantes, que se fijen en esas cuestiones y estén más atentos».

Por otro lado, Sánchez ratificó que su tarea es escapar del descenso y argumentó que «nuestra lucha sigue siendo la de abajo. No podemos dejar de pensar en la parte baja del campeonato. pero aparecer en la parte alta es consecuencia de que nos queremos alejar. Ojalá podamos seguir por este camino y con el transcurso de las fechas podamos ver para lo que estamos realmente».

Para cerrar, el ex volante alabó a sus refuerzos, Raúl Becerra y Wilson Morelo, por su aporte al equipo ‘ruletero’. «Estamos muy contentos con los refuerzos, andan bien y son efectivos. Además son partícipes permanentes de nuestros ataques. Se han adaptado bien al grupo y a la idea».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez