googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

El Atlético se lo dio vuelta sobre el final al Celta de Hernández y Díaz

El equipo del ‘Cholo’ debió sufrir hasta los instantes finales del encuentro para llevarse la victoria por 3-2 ante la escuadra de Vigo, dirigida por el ‘Toto’. Hernández fue titular y jugó todo el cotejo, mientras que Díaz ingresó en los 85’ y vio cómo su equipo era doblegado en el Calderón.

Entretenido partido se vivió en el Estadio Vicente Calderón. El Atlético de Madrid venció en la agonía al Celta de Vigo por 3-2. Pedro Pablo Hernández fue titular y disputó los 90’, mientras que Marcelo Díaz fue suplente e ingresó en los 85’. Este marcador mantiene al cuadro de Berizzo con una irregular campaña, que lo tiene en la medianía de la tabla en España.

El primer tiempo tuvo emociones de principio a fin. A los 5’, el portero Moyá -sustituto del lesionado Oblak- tuvo un mal rechazo tras un tiro de esquina y Cabral con un cabezazo puso la sorpresa y el 0-1 para los de Vigo. Pero rápidamente reaccionaron los dueños de casa: a los 11’ Fernando Torres sacó un increíble remate de espaldas al arco y concretó el empate momentáneo.

A los 30’ vino la primera polémica. Carrasco se tiró en el área y el juez pitó la pena máxima. El ‘Niño’ tomó el balón y remató, pero su tiro dio de lleno en el travesaño.

La segunda etapa trajo aún más emociones. Los locales salieron con todo en búsqueda de la victoria, pero fue el cuadro del ‘Toto’ el que se puso en ventaja gracias a John Guidetti tras gran jugada de Aspas y Wass.

Cuando parecía que los forasteros se llevarían los 3 puntos, apareció la garra de los ‘Colchoneros’. A los 86’ Carrasco puso el 2-2 con un tremendo remate de volea, y dos minutos más tarde, una gran jugada asociada entre Correa y Gameiro finalizó con un gran remate de Griezmann y el definitivo 3-2.

Este resultado dejó al Atlético de Madrid en la cuarta posición de la Liga con 42 puntos. Por su parte, el Celta quedó en el décimo puesto con 30 unidades.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz » Pablo Hernández