googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Colo Colo goleó a Audax con gran actuación de Paredes

Volvieron las alegrías en el Monumental. Los albos derrotaron por 4-0 a la escuadra itálica con una magnífica actuación de Esteban Paredes, quien anotó un doblete y asistió a Fernández en el cuarto gol. El 'Cacique' se afianza como líder del Clausura 2017 con seis unidades.

Colo Colo cerró heridas. El ‘Cacique’ venció por 4-0 a Audax Italiano por el Clausura y dejó atrás la dolorosa eliminación de Copa Libertadores ante Botafogo. La gran figura del encuentro fue el delantero Esteban Paredes, autor de un doblete y un gran manejo del balón durante los 90 minutos.

El primer tiempo comenzó a sellarse pasado a los 30 minutos. Los locales controlaron el balón, pero no fue hasta los 32′ que abrió la cuenta tras asistencia de Pedro Morales. Pero faltaba más: en los 39′, ‘Visogol’ anotó su segundo personal tras pase de Vilches. Y para cerrar el cotejo, Gabriel Suazo aprovechó la mala marca de la defensa itálica para matricularse con el 3-0 en los 42′.

La etapa final fue un mero trámite para los dirigidos de Guede. El equipo comenzó a manejar la pelota y los tiempos. El argentino dispuso la entrada de Fernández y Bolados, lo que le trajo aún más resultados. En los 63′ el nacionalizado chileno puso el 4-0 tras gran asistencia de Paredes y un magnífico control. Cuando quedaban 8′ para el final, el ex DT de San Lorenzo mandó a la cancha a Mark González, quien logró debutar de manera oficial en el campeonato nacional por los albos.

Este resultado dejó a Colo Colo en la primera posición del Clausura 2017 con 6 puntos en dos partidos disputados. Por su parte, Audax Italiano se quedó en el décimo puesto con 3 unidads.

Colo Colo

4 - 0

Audax Italiano

  • Goles: 32' y 39' Esteban Paredes (CC), 42' Gabriel Suazo (CC), 63' Ramón Fernández (CC).
    Torneo: Clausura 2017
    Estadio: Monumental
    Árbitro: Julio Bascuñan
    Colo Colo Justo Villar; Fernando Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza; Gabriel Suazo, Esteban Pavez, Christofer Gonzales (54' Marcos Bolados), Pedro Morales (60' Ramón Fernández), Brayan Vejar (81' Mark González); Andrés Vilches y Esteban Paredes. DT: Pablo Guede Audax Italiano Nicolás Peric; Jorge Faúndez, Hans Martínez, Nicolás Ferreyra, Osvaldo Bosso; Bryan Carrasco, David Drocco (68' Iván Vásquez), Ariel Martínez (46' Sergio Santos), Diego Vallejos; Joe Abrigo (62' René Meléndez) y Marcos Riquelme. DT: Hugo Vilches
Fuente: ATON
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes