domingo 12 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Paredes: «No fue la revancha de la eliminación de la Libertadores»

El artillero de Colo Colo analizó con buenos ojos la victoria sobre el Audax Italiano, aunque aseguró que la eliminación de la Copa a manos del Botafogo aún pesa. "Todavía no nos sacamos la espina de lo del miércoles", lanzó.

Esteban Paredes fue la figura de la gran victoria de Colo Colo por 4 tantos a 0 sobre el Audax Italiano. El capitán albo marcó dos golazos y asistió en otras dos oportunidades a sus compañeros, cuajando una actuación sobresaliente que, de todas maneras, aseguró que no termina de hacer olvidar la eliminación de la Copa Libertadores tras el empate ante el Botafogo.

«Quedamos muy mal después de la Copa Libertadores, pero las penas del fútbol se pasan con más fútbol. No era una revancha pero sí era una forma de ratificar que las cosas se están haciendo bien”, señaló el ariete.

Además, añadió que  «todavía no nos sacamos la espinal del miércoles pero hay que dar vuelta la página. Era complicado salir después de quedar eliminados en la Copa, pero el equipo anduvo muy bien y pudimos mostrar que tenemos muy buen nivel»

Paredes ha marcado tres goles en lo que va del campeonato y ya se perfila para ser nuevamente el artillero más importante del Scotiabank Clausura 2016-2017.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes