domingo 12 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Guede: «Las victorias ayudarán a cicatrizar las heridas»

El técnico argentino valoró la el triunfo sobre los 'itálicos' especialmente para que ' los jugadores se puedan reivindicar rápidamente'. Además añadió que "en ningún momento percibió que el equipo rival le pudiese marcar un gol".

Pablo Guede había asegurado en la semana que aún no podía dormir tras la eliminación de Colo Colo de la Copa Conmebol Libertadores a manos del Botafogo. Pues bien, el técnico argentino podrá  descansar algo más tras la convincente victoria alba por 4-0 sobre un mezquino Audax Italiano.

El adiestrador del ‘Cacique’ valoró el resultado «especialmente por los jugadores. Partidos así les servirán para reivindicarse rápidamente. Además agregó que ganar «es la forma de curar las heridas. Los triunfos harán que las heridas (posteriores a la Libertadores) se vayan cicatrizando con el paso del tiempo».

En cuanto al análisis del partido, Guede disparó que “en ningún momento percibí el miedo de que nos pudiesen marcar, porque estábamos muy bien parados en defensa”. También tuvo palabras de elogio para la figura de Esteban Paredes, indicando que «el ‘Tanque’ está en buen nivel, como todo el equipo. Resalta en este partido porque metió goles y lo hizo muy bien”.

Colo Colo ya empieza a preparar el partido contra O’higgins, para quien el trasandino también tuvo palabras. «Es un gran equipo que viene peleando los dos últimos campeonatos hasta el final. Son un equipo muy intenso y veremos cómo llegamos a ese partido”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede