domingo 12 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Morelia ganó tres puntos de oro en su visita a Jaguares

En un partido importantísimo de cara a la permanencia en la primera división mexicana, el Morelia venció por 2 tantos a 1 a domicilio a los Jaguares de Chiapas. En los 'Monarcas' fueron titulares Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas.

Era un partido clave por el descenso. El Morelia, que contó como titulares con Rodrigo Millar, Diego Valdés (hasta los 80′) y Sebastián Vegas, venció por 2-1 al Jaguares de Chiapas, acortando así la distancia entre ambos equipos en la lucha por el descenso en la Liga MX.

Desde un primer momento que los Monarcas dominaron a sus rivales. La ventaja llegó gracias a la anotación de Andy Polo, quien a los 28′ abrió el marcador. Gabriel Achillier anotó en propia puerta el empate para el Jaguares a los 34′, pero fue Raúl Ruidíaz el encargado de volver a poner el marcador a favor del equipo amarillo.

En la segunda mitad el necesitado local salió con todo en búsqueda del empate haciendo figura al golero Carlos Rodríguez, quien incluso se dio el gusto de atajar un penal en los últimos minutos para convertirse en el héroe de la jordana. Importante victoria para un equipo que está en la última posición de la tabla de promedios, colgando de un hilo su permanencia en la máxima categoría mexicana.

 

Publicado en: Noticias