googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Martín Rodríguez anotó un gol en empate del Cruz Azul

Un fantástico partido vivió el extremo que militara en Colo Colo y Huachipato en el empate 2-2 de su conjunto ante el Santos Laguna en calidad de visitante. El nacional marcó el 1-2 transitorio y fue elogiado por los hinchas y la transmisión oficial gracias a su buen juego.

Gran jornada vivió Martín Rodríguez en México. El ex volante ofensivo de Colo Colo anotó el segundo gol del Cruz Azul en el empate 2-2 de su escuadra ante el Santos Laguna en calidad de visitante. La actuación del nacional no fue suficiente para sacar del mal momento a la ‘Maquina cementera’, que sólo ha logrado una victoria en seis encuentros. Roco y el ex albo fueron titulares y jugaron los 90′, mientras que el ‘Gato’ Silva fue suplente durante todo el cotejo.

El primer tiempo fue manejado de manera casi total por los dueños de casa. De hecho, a los 25′ llegó la apertura de la cuenta por parte de Jonathan Rodríguez desde el punto penal. Pero en una increíble jugada, Mena puso el empate en los 28′. Los locales tuvieron para ampliar las cifras, pero el arquero Corona estuvo magistral para mantener su arco cerrado.

El segundo lapso trajo la anotación del chileno. En los 54′, una mala salida del portero terminó con el gol del formado en Huachipato y la sorpresa en Torreón. Aunque la ventaja no duraría mucho, ya que a los 58′ el oriundo de Cabo Verde, Jorge Tavares puso el 2-2 tras gran jugada colectiva.

Un empate que dejó al Santos Laguna en la sexta posición del Clausura de México con 10 unidades. Por su parte, el Cruz Azul se quedó en el decimocuarto lugar con 6 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Rodríguez