googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 13 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Caballero y la lucha en el City: «Intento ayudar a Claudio Bravo»

El portero argentino, que desplazó al chileno del pórtico del Manchester City, expresó que siente la necesidad de respaldar al ‘1’, puesto que ambos quieren lo mejor para la escuadra de Josep Guardiola. Además, el trasandino indicó que él tampoco partió bien en Inglaterra.

La lucha por la titularidad del Manchester City no era un tema a inicios de temporada, ya que Josep Guardiola había decidido fichar a Claudio Bravo como su portero estelar, relegando a Willy Caballero sólo a los partidos de copa. No obstante, la irregular actuación del chileno revirtió la situación y ahora el formado en Colo Colo es el suplente.

Por eso, el argentino indicó que su idea es poder respaldar al bicampeón de América, puesto que ambos tienen como objetivo hacer ganar a los ‘citizens’: «Hablé con él y fui honesto. Las actuaciones durante mi primera temporada en el club no fueron tan buenas como lo fueron en otro club y en otro país”, partió diciendo el trasandino al Manchester Evening News.

«Tienes que estar concentrado y preparar tu mente. Si estás bajo presión y recibes críticas, a veces estás esperando una buena actuación para disfrutar. Solo tú puedes convertir las críticas en elogios. Intento ayudarle porque quiere lo mismo que yo. Quiere jugar, pero lo más importante es que quiere ganar y quiere lo mejor para el equipo», agregó el ex meta del Málaga.

Willy Caballero sentenció que “hay que tener claro que esto no cambia al cabo de un día. Debes trabajar constantemente. En mi caso, tuvieron que pasar dos temporadas. Ahora estoy recibiendo elogios. Creo que es parte de nuestras vidas”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Willy Caballero