googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 13 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Reinoso apunta a Felipe Flores: «Me dio pena poner un jugador así»

El técnico del Veracruz indicó que no le resultó la entrada del ariete chileno en la caída ante Toluca, aunque lo que más le molestó fue la falta de entrega del ex atacante de Colo Colo. El estratega avisó que tendrá una conversación con el delantero, para que así no se repita esta situación.

El técnico chileno del Veracruz, Carlos Reinoso, apuntó a su compatriota y ariete de los Tiburones, Felipe Flores, como uno de los puntos bajos de su escuadra, que en la última jornada del torneo mexicano se inclinó frente al Toluca de Osvaldo González.

El estratega indicó que “estoy orgulloso de mi equipo, como lucha cada pelota. Hicimos un primer tiempo muy bueno. Con los dos cambios, tienes que reacomodar ¿El ingreso de Flores? Ahí me equivoco yo. Unos cambios resultan y otros no”.

Reinoso añadió que “realmente me dio pena poner un jugador así y que no se entregará. Pero el equipo me dejó satisfecho con un Toluca que celebraba algo importante como su centenario. Puse a Martín Bravo, puse a Flores para intentar con Ángel Reyna y los tres medios para ser agresivos y hubo uno que no funcionó. Esto lo hablaré en el camarín”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Reinoso » Felipe Flores