googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Aceval y el triunfo: «Es un alivio para nuestra delicada situación»

El defensor formado en Colo Colo marcó el único gol en la victoria de su equipo y se mostró contento por lo que vale esta anotación dada la incómoda posición que ocupan en la tabla acumulada. Además, analizó el desarrollo del partido y el último cotejo ante la Universidad de Chile.

Deportes Temuco derrotó a Huachipato y Miguel Aceval marcó el único gol del encuentro, mediante su sello distintivo: el remate potente de tiro libre. Para el ‘Búfalo’, este tanto es vital de cara a la lucha que sostendrá el conjunto de la Araucanía para evitar el descenso.

«Es un alivio tremendo por lo que significan estos puntos en la delicada situación que estamos. Hay que hacerse fuerte como local para sumar la mayor cantidad de puntos acá y salir de esta situación», aseguró a CDF. Luego le quitó importancia a su actuación con un escueto «el gol significó tres puntos, contento por eso».

También analizó el trabado partido que protagonizaron con los ‘acereros’. «Nos costó mucho al principio, ellos tuvieron más la pelota pero salió el gol en el momento justo y supimos aguantar el resultado», afirmó el ex seleccionado nacional.

Para finalizar se refirió al partido que perdieron en la primera fecha ante la Universidad de Chile acotando que «veníamos de un partido extraño, por lo que hicimos en el segundo tiempo con la ‘U’ merecíamos más y no se nos dio». En la próxima jornada el ‘Pije’ visitará a Unión Española en Santa Laura el 19/02.

Publicado en: Noticias