miércoles 15 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana seguro: «Valencia volverá a ser grande pronto»

El delantero nacional confía en que el cuadro 'che' recuperará el sitial perdido entre los cuadros importantes del fútbol español. Además el ex Celta se refirió a su apuesta por llegar al conjunto de Mestalla y expresó que siente la responsabilidad de no defraudar la confianza que le brindaron.

El atacante chileno del Valencia, Fabián Orellana, llegó al cuadro ‘che’ tras salir con polémica del Celta de Vigo. Para el ‘Histórico’ la llegada al equipo blanco fue una atrevida jugada, ya que el club no atraviesa un gran momento deportivo. Sin embargo, el menudo jugador cree que su nuevo equipo retomará su lugar en la élite hispana.

«Veo a mis compañeros muy motivados, sé que no ha sido fácil en cuanto a lo que ha pasado en el club, pero la gente aquí trabaja a diario para salir de esta situación. Sé que el Valencia volverá a estar en los puestos de arriba. De esta vamos a salir todos y Valencia volverá a ser grande pronto», partió diciendo el ariete a la Radio oficial del club.

Luego analizó a su escuadra y el proceso de adaptación que ha tenido. «Este equipo tiene muy buenos jugadores, que juegan muy bien con el balón y se asocia de gran forma. También es sólido en la parte defensiva. La liga ya la conozco y he intentado adaptarme al equipo, a como juega cada compañero para integrarme lo mas rápido posible al grupo», señaló.

Para finalizar el surgido en Audax Italiano indicó que «Valencia me abrió la puerta y estoy muy agradecido de ellos. Quería apostar a pesar de la incómoda situación y espero que salga bien. Me gustaría que acabemos bien esta temporada, estoy siendo feliz aquí, espero estar muchos años más».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana