miércoles 15 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

«Estamos con entusiasmo de avanzar a la fase de grupos»

En la antesala del partido de ida contra The Strongest por la cita continental, Martín Palermo, DT de Unión Española, se sacó la chapa de favorito y puso cautela en el plantel. Además, el técnico 'hispano' confirmó la baja de Felipe Seymour y lo regresos a la titularidad del Diego Sánchez y César Pinares.

Martín Palermo anticipó el duelo de tercera ronda por Copa Libertadores que los enfrentará con The Strongest de Bolivia. El entrenador trasandino fue directo al afirmar que deberán hacerse fuertes en el estadio Santa Laura para poder sellar la llave en la revancha en La Paz.

«Estamos conformes sabiendo que enfrentaremos a un equipo que quiere jugar. Su técnico, César Farías, ya ha mostrado un esquema de juego en sus equipos anteriores y en los jugadores que posee son de Selección. Esa es una gran virtud. Confío en el trabajo que han realizado los chicos. Estamos con toda la alegría y el entusiasmo de pasar a la fase de grupos», manifestó el adiestrador rojo.

También, el ex DT de Arsenal de Sarandí expresó los planes propuestos para este compromiso. «Mantener la portería en cero es uno de los objetivos para después ir a Bolivia en busca de la victoria. Sabemos que tenemos un poderío en delantera que, de local o de visita, puede dar resultados. Intentaremos sumar los primeros tres puntos a favor nuestro», afirmó.

Consultad por el equipo que jugará este jueves 16/02, el ‘Titán adelantó que «Felipe Seymour no va a estar, tiene algunas molestias y él sabe mi postura. Es preferible que no esté y que juegue un compañero en mejores condiciones». Además, confirmó el portero Diego Sánchez y el centro campista, César Pinares.

Unión Española se medirá con The Strongest el próximo jueves 16/02 para empezar a pavimentar la llegada al grupo 2 de la Copa Libertadores, donde ya se encuentran Santos de Brasil, Sporting Cristal de Bolivia e Independiente Santa Fe de Colombia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo