googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Berizzo: «Hicimos un gran esfuerzo y nos faltó ser más claros»

El 'Toto' alabó a sus dirigidos a pesar de la caída en Balaídos contra el cuadro ucraniano, asegurando que sólo faltó terminar mejor los ataques. Además, el argentino no le restó méritos a su rival y se mostró optimista de cara a la revancha que se jugará en Donetsk.

El Celta de Vigo de los chilenos Marcelo Díaz y Pablo Hernández cayó 1-0 ante el Shakhtar Donetsk por la Europa League. Luego del partido Eduardo Berizzo, DT de los españoles, se mostró conforme por el cometido de sus jugadores a pesar de la derrota.

«El resultado no me gusta, ellos sólo tuvieron dos contragolpes. Me gustó el equipo, hicimos un gran esfuerzo y nos faltó ser más claros para acabar los ataques. Pero el comportamiento del equipo es excelente, la entrega fue total», partió diciendo el ‘Toto’.

Luego se refirió al equipo rival y no quiso restarle méritos al señalar que «Shakhtar es un equipo grande, acostumbrado a esta competición y hoy nos probamos ante ellos y salimos fortalecidos en nuestra idea y filosofía de juego».

Para finalizar, sentenció que intentarán revertir el mal resultado obtenido como local. «La eliminatoria está abierta e iremos a Ucrania para buscar la remontada, sin duda. Tenemos un ataque variado e intentaremos marcar allá», cerró el ex entrenador de O’Higgins.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo