viernes 17 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Colo Colo sufrió robo de su indumentaria en el Monumental

El 'Cacique' sufrió un inesperado traspié fuera de las canchas, ya que delincuentes ingresaron durante la madrugada al recinto de Macul, donde forzaron el camarín del plantel estelar y sustrajeron diversos artículos deportivos. El robo fue avaluado en alrededor de 35 millones de pesos.

Una nueva preocupación sumó Colo Colo en este inicio de 2017. Pero esta vez fuera de las canchas. Delincuentes ingresaron durante la madrugada de este viernes 17 de febrero al estadio Monumental, oportunidad en la que sustrajeron gran parte de la indumentaria del plantel estelar.

De acuerdo a lo expresado por Carabineros, el robo se produjo en el recinto de Macul alrededor de las 05:00 horas, momento en el que no había gran presencia de guardias en el reducto albo. Los ladrones forzaron las puertas del camarín del primer equipo, desde donde sacaron el vestuario deportivo.

El robo está avaluado entre 35 y 40 millones de pesos en productos de la utilería de Colo Colo, que se alista para el choque ante O’Higgins, el cual se disputará en el mismo reducto albo este sábado 18/02 a las 20:00 horas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Pablo Guede