googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 17 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Juventus goleó a Palermo y se aleja en la cima de la Serie A

En el primer partido de la fecha 25 del Calcio, la 'Vecchia Signora' superó por 4-1 al conjunto 'rosanero' en Turín. Con este resultado los 'bianconeri' se alejaron a 10 puntos de su escolta, Roma, quién debe recibir al Torino. Ahora, la 'Juve' se concentra en su duelo contra Porto por Champions.

La Juventus es el dominador absoluto de la Serie A en los últimos años y parece encaminado a lograr otro Scudetto. Por la fecha 25 del torneo italiano, la ‘Juve’ superó sin mayores problemas al Palermo, gran candidato al descenso, por 4-1 en condición de local y con gran actuación del argentino Paulo Dybala.

Los pupilos de Massimiliano Allegri abrieron la cuenta por intermedio de Claudio Marchisio (13′) quién aprovechó un rebote que dejó el arquero croata, Josip Posavec, tras un remate de Gonzalo Higuaín. El encargado de poner el 2-o fue Paulo Dybala con precioso tiro libre (40′), marcando por primer vez contra su ex equipo en Italia.

En la segunda etapa la historia continuó igual y el ‘Pipita’ (63′) fue el autor del tercer tanto, mediante con una exquisita definición se la picó al arquero tras gran habilitación de Dybala. Para el cuarto gol se invirtieron los papeles y el ex River terminó asistiendo al cordobés (89′) para sellar la goleada. Ivaylo Chochev puso el descuento (90+3′) para el cuadro rosa.

Con este resultado, los de Turín sumaron 63 unidades, alejándose a 10 puntos de su más cercano perseguidor, Roma, que tiene 53 positivos, aunque debe enfrentar a Torino en esta jornada. Los de Diego López, por su parte, están en zona de descenso con 14 puntos. En la próxima jornada Juventus recibirá a otro complicado en la categoría, Empoli, pero antes jugarán ante Porto por los octavos de final en Champions Leagu.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Higuaín » Paulo Dybala