viernes 17 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Aránguiz ingresó en el triunfo de Leverkusen ante Augsburgo

Las 'aspirinas' lograron un valioso triunfo como forasteros ante los 'bávaros' al imponerse por 3-1 en la fecha 21 de Bundesliga, con lo cual se acercaron a los puestos de competición europea. El 'Príncipe' nuevamente fue suplente, pero ingresó a los 44' por la lesión de Lars Bender.

Bayer Leverkusen vuelve a encontrar un regularidad que parecía perdida en Bundesliga. El cuadro de Charles Aránguiz -fue suplente e ingresó a los 44′- superó por 3-1 en su visita al Augsburgo por la fecha 21 del torneo alemán, con lo cual comienzan a acercarse a los puesto de clasificación a Europa.

El encuentro fue bastante abierto en el WWK Arena, con los dos cuadros buscando la portería y generándose varias opciones para abrir la cuenta. Fueron las ‘aspirinas’ las que lograron ponerse en ventaja gracias a Karim Bellarabi (23′), tanto que además quedará para las estadísticas como el número 50.000 en Bundesliga.

Los errores en la salida fueron aprovechados por el cuadro del bicampeón de América con la ‘Roja’ y así Javier Hernández (40′) pudo encontrar los espacios para aumentar el marcador antes del descanso. El 2-0 poco reflejó lo ocurrido en el terreno de juego, pero le dio a la visita tranquilidad de cara al complemento.

La segunda parte mantuvo el libreto entre dos equipos que salieron a buscar el arco rival, situación que le permitió a los dueños de casa descontar gracias a Dominik Kohr (60′). Sin embargo, poco pasó y ‘Chicharito’ (65′) pudo poner su segundo personal y décimo en la termporada para decretar el 3-1 definitivo.

En el cierre del partido el ‘Príncipe’ pudo encontrar su gol, sin embargo no estuvo fino para marcar. Ahora, Bayer Leverkusen se concentra en Atlético de Madrid por los octavos de final en Champions League, para luego ser local ante Mainz por Bundesliga.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz