sábado 18 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Real Madrid venció al Espanyol y cerró una semana perfecta

En un entretenido encuentro disputado en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid venció por 2-0 al Espanyol. Álvaro Morata abrió el marcador y en el epílogo Gareth Bale tuvo su regreso soñado para sellar el marcador. Los 'merengues' siguen como líderes de la Liga.

Con la confianza por las nubes tras la importante victoria en Champions conseguida a mitad de semana ante el Napoli, el conjunto ‘merengue’ llegó a disputar la jornada 23 de La Liga ante el Espanyol y eso se reflejó en la cómoda victoria por 2-0.

Desde el primer minuto de partido, se vio al elenco de Zinedine Zidane controlando todas las facetas del juego. La mayoría de las acciones ocurrían en el área del Espanyol, que buscaba sus opciones a través de escasos contraataques. Tras un centro perfecto de Isco desde la derecha, Álvaro Morata conectó un certero cabezazo que dejó sin opciones a Diego López y abrió la cuenta a los 34′.

En el segundo tiempo el control del juego siguió siendo del equipo blanco, el cual tuvo diversas ocasiones de gol y contó con un activo Cristiano Ronaldo. Pero fue al final del encuentro donde los multicampeones de Europa liquidaron el partido. Gareth Bale, quien no veía acción hace 88 días, extendió la ventaja con un preciso tiro cruzado que dejo sin opciones al meta visitante.

Con esta victoria, el Real Madrid sigue como exclusivo líder de la Liga con 52 unidades, puntaje que puede aumentar en el duelo pendiente de la jornada 16 ante el Valencia de Fabián Orellana, el cual se disputará el próximo 22 de febrero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale » Zinedine Zidane