sábado 18 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Bravo ha estado muy bien, es bueno para su confianza»

Tras el mezquino empate sin goles ante el Huddersfield Town sin goles por la FA Cup, el adistrador del Manchester City se mostró contento con la vuelta de Claudio Bravo en el equipo inicial. Además señaló que "sabía que sería difícil y estoy satisfecho con el desempate”.

Se esperaba una victoria, pero el Manchester City -con Claudio Bravo como titular- sólo empató sin goles ante el Huddersfield Town de la segunda división inglesa. Tras el partido, Josep Guardiola, director técnico de los celestes, analizó el resultado con buenos ojos, incluso manifestándose satisfecho con llegar a jugar un ‘replay’ el 28 de febrero.

“No estoy sorprendido. Sabía que sería difícil y estoy satisfecho con el desempate”, admitió el catalán. Además, añadió que para la revancha, “ahora ya nos conocemos. Sabemos lo que hacen y podremos preparar la vuelta en el Etihad en base a los visto durante esta tarde”.

Con respecto a la vuelta a la titularidad en el arco ‘citizens’ del capitán de la ‘Roja’, Guardiola apuntó que “ha estado muy bien. Tanto cuando ha atajado como cuando ha salido jugando con el pie. Es bueno para su confianza y para la del equipo”.

La vuelta de este partido se disputará en Manchester el día 28 de febrero, donde equipo ‘ciudadano’ buscará meterse entre los ocho mejores equipos del torneo de fútbol más antiguo del mundo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola