sábado 18 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Ñublense y Coquimbo Unido repartieron puntos en Chillán

En un deslucido empate sin goles finalizó el encuentro entre 'piratas' y los 'Diablos Rojos'. Así, los de Pablo Abraham suman tres fechas sin ganar y se fueron abucheado por su público, por otro lado, el aurinegro se afianza en la parte media de la tabla, con un partido pendiente por disputar.

En el encuentro válido por la quinta fecha de la segunda rueda de la Primera B, Ñublense y Coquimbo Unido empataron sin goles en un deslucido partido ante 1.716 personas en el Bicentenario Nelson Oyarzún. El público hizo sentir su descontento con el cuadro de Chillán que suma tres fechas sin ganar.

En el primer tiempo, el equipo chillanejo empezó con una muy buena intensidad, la cual se extendió hasta el minuto 15. De hecho, la defensa ‘pirata’ tuvo que extremar recursos para salvar un balón de la linea en los primeros minutos del partido. Luego, el partido se volvió trabado y sin emociones.

Ninguno de los dos equipos pudo llegar con profundidad y tampoco se generaron opciones con disparos fuera del área. Leandro Reymúndez se atrevió con un potente disparo que dejó sin opciones al portero de los ‘Diablos Rojos’, sin embargo el balón se desvió en un defensor de Ñublense, evitando la apertura del marcador.

En el segundo tiempo la situación no fue muy distinta.  Poca profundidad y muchas imprecisiones fue la tónica del encuentro.Recién en el minuto 64 el delantero del equipo sureño, Lucas Triviño, estrelló un remate al travesaño, en el único momento de emoción durante el complemento.

Con este empate, Ñublense completa tres fechas sin ganar y suma 21 puntos en la Primera B, lo que lo ubica décimo en la tabla de posiciones. Mientras que por el lado de Coquimbo Unido, este resultado lo ubica quinto en la tabla (con un partido menos) con 26 puntos y mantiene su invicto en la segunda rueda del torneo.

Publicado en: Noticias