sábado 18 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue en crisis: Cruz Azul cayó de local ante el Atlas

En un partido que dominaron de principio a fin -con Rodríguez y Roco jugando los 90' y con Silva en el banquillo- la 'Máquina Cementera' perdió ante un pragmático Atlas por 1-0. Así, los azules quedaron en la antepenúltima posición y con opciones de quedar colistas al final de esta fecha.

Simplemente no se le da al Cruz Azul. A pesar de jugar mejor que el rival, y de demostrar un buen fútbol por momentos, los azules se inclinaron por 1-0 ante un Atlas que elaboró pocas opciones, pero fue mucho más efectivo que los locales.

En el primer tiempo los dirigidos por Paco Jémez tuvieron el dominio de la pelota el 65% del tiempo e incluso generó muchas opciones de riesgo que no pudieron aprovechar. Como casi siempre, los errores los pagó caro y a los 42′ el ecuatoriano Fidel Martínez marcó el 1-0 para el Atlas, que no había hecho mérito para llegar al arco de la ‘Maquina Cementera’.

La segunda mitad fue similar, con mucho pases en corto en los locales, pero sin profundidad. A pesar de rematar nueve veces al arco no pudieron romper la portería defendida por Óscar Ustari, convirtiendo en figura al golero argentino y de paso sumar una nueva derrota en la Liga MX.

Con este resultado los ‘cementeros’ sólo suman seis unidades ubicándose en la posición 16 en la primera división azteca. Sin dudas que los pésimos resultados bajo la dirección técnica del español puede remecer al club, que ya busca reemplazos en la banca.

Publicado en: Noticias