sábado 18 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Arán: «Un empate hubiese sido un resultado más justo»

El técnico de O'Higgins analizó la derrota de su equipo ante Colo Colo en el Estadio Monumental admitiendo que "en el primer tiempo no nos logramos acomodar". Además añadió que " fue un tiempo para cada equipo. Tuvimos las chances y no pudimos concretar".

O’Higgins de Rancagua tuvo muchas opciones de salir con al menos un punto de su visita en el Estadio Monumental. Cristián Arán, técnico del ‘Capo de Provincia’, así lo señaló, reconociendo que pudieron hacer algo más sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo.

Con respecto a los primeros minutos, donde no se vio bien a su equipo, el casildense indicó que «no nos logramos acomodar al partido en el primer tiempo. El equipo estaba ancho y encontró los tiempos y los espacios para meter pelotas de gol».

En relación a los segundos 45′, Arán apuntó que «fue un tiempo para cada equipo. Tuvimos las chances y no pudimos concretar. Hicimos un buen segundo tiempo ante un gran equipo que jugó 45′ en su propio campo. Quizás la sensación es que el empate hubiese sido un resultado más justo».

Sobre la ausencia por lesión de Pablo Calandria el trasandino admitió que «todos los jugadores son importantes, más de la experiencia de Calandria. No estaba en plenitud así que no arriesgamos, aunque el equipo hizo un buen trabajo a pesar de que uno le gustaría contar con todos»

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Arán