domingo 19 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Pinilla jugó en sorpresiva goleada que sufrió Genoa ante Pescara

'Pinigol' disputó todo el segundo tiempo en el sorpresivo 0-5 que se llevó el 'grifone' de su visita al Giovanni Cornacchia por la fecha 25 de la Serie A. El el cuadro genovés sumó 9 partidos sin ganar en el Calcio y se estancó en el puesto 16, aunque lejos de pasar apuros con el descenso.

Genoa no la pasa bien en Italia. El cuadro de Mauricio Pinilla -fue suplente e ingresó a los 46′- hace rato que perdió la brújula y, tras inclinarse por un sorpresivo 5-0 ante el colista Pescara, ya acumula 9 partidos sin ganar -siete derrotas y dos empates- en Serie A, aunque se mantiene lejos del descenso.

La visita al Giovanni Cornacchia parecía una buena oportunidad para que el ‘grifone’ volviera a los triunfos, sin embargo, rápidamente el partido se puso cuesta arriba. Lucas Orban (5′) marcó un autogol que le dio confianza a los locales para el encuentro, situación que se acrecentó con los tantos de Gianluca Caprari (19′) y  Ahmad Benali (31′).

Pescara se instalaba mejor en el campo de juego y con la amplia ventaja comenzó a controlar el juego, generándose la principales opciones de riesgo. Para el complemento el libreto no cambió mucho a pesar que el cuadro genovés intentó reaccionar y tuvo oportunidades para descontar.

En el cierre del partido Caprari (81′) aumentó la cuenta y Alberto Cerri (87′) cerró la gran sorpresa de la fecha 25 en Serie A. Con esta victoria, Pescara sumó 12 puntos y se mantiene como colista exclusivo en Italia, mientras que Genoa con 25 unidades se instala en el decimosexto puesto, a 11 del descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla