googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Manchester United avanzó en FA Cup de la mano de Zlatan

El delantero sueco nuevamente se inscribió en las redes en favor de los 'Red Devils' para marcar el definitivo 2-1 sobre Blackburn Rovers por la quinta ronda del torneo de clubes más antiguo del mundo. El cuadro de José Mourinho sigue avanzando en las copas ante la deuda que tiene en Premier.

Zlatan Ibrahimovic fue fundamental para el triunfo sobre Saint Etienne por Europa League. Pero el aporte del sueco esta semana no terminó ahí para Manchester United, pues en el duelo contra Blackburn Rovers por FA Cup, ‘Ibra’ se inscribió con el definitivo 2-1 para avanzar a los cuartos de final en el torneo.

Pero las cosas no comenzaron bien para los dirigidos por José Mourinho en Ewood Park. En los 17′ Danny Graham desató la alegría de los dueños de casa anotando un golazo para superar la resistencia de Sergio Romero y poner así la sorpresa en el torneo de clubes más antiguo del mundo.

Los ‘Red Devils’ no se desesperaron y mantuvieron su juego con el cual poco a poco se hicieron con el dominio del juego. Fue a los 27′ que llegó la igualdad para los forasteros, momento en que Henrij Mjitaryán sacó un gran pase para Marcos Rashford que, tras sacarse el arquero, marcó la igualdad.

Para el complemento el cuadro de Manchester controló el juego, pero no tenía claridad en delantera para ponerse arriba en el marcador, lo que motivo a ‘Mou’ para ingresar a Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic. En los 76′ el francés sacó un gran pase largó que el sueco controló en el área y con un tiro cruzado puso el 2-1 que terminó por ser definitivo.

Así, Manchester United sigue con vida en la FA Cup instalándose en los cuartos de final, logrando un buen desempeño en las copas jugadas en la temporada luego del triunfo 3-0 sobre Saint Etienne por 16vos de Europa League y la final de la Copa de la Liga donde enfrentará a Southampton el próximo 26/02.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias