domingo 19 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Tottenham derrotó a Fullham en inspirada noche de Harry Kane

Los dirigidos por Pochettino no tuvieron problemas para vencer 3- 0 al Fulham en Craven Cottage. El partido fue dominado de principio a fin por los 'Spurs', que tuvieron en 'HurriKane' a su máxima figura, marcando un triplete, para avanzar a los cuartos de final en FA Cup.

La FA Cup permite que se den derbis que no están en la Premier League. Así fue como se enfrentaron el Tottenham Hotspurs ante el Fulham, ambos de Londres, pero con los locales actualmente en la Championship. Y la noche se la robó Harry Kane. El delantero inglés marcó un hattrick para permitirle a su equipo avanzar a los cuartos de final en FA Cup.

El conjunto local no pudo ante el once estelar que presentó el equipo de Mauricio Pochettino, que le bastó con la sociedad Kane-Eriksen para hacerse del partido. Antes de los 15′, los ‘Spurs’ habían rematado más de ocho veces a portería. Tanta insistencia tuvo su premio a los 16′, cuando tras lateral de Trippier, el Tottenham abrió el marcador de la mano de su goleador, Harry Kane. El dominio seguiría siendo de los que vistió de dorado.

La segunda fracción, Kane estiró las cifras, poniendo el 2 a o a los 51′. Sería el mismo ’10’ quien definiría el encuentro, tras pase de Dele Alli a los 73′. Dos minutos más tarde Pochettino sacaría al héroe de la noche para recibir la ovación de la ruidosa hinchada visitante.

Publicado en: Noticias