domingo 19 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Alexis se reincorporó a los entrenamientos del Arsenal

Tras un rápido viaje a Barcelona luego de la estrepitosa caída ante Bayern, el tocopillano retornó a la capital inglesa para empezar a preparar los próximos desafíos de los 'gunners'. En tierras británicas, aseguran que Sánchez podría ser desde la partida ante el Sutton por FA Cup.

La rápida salida del Allianz Arena de Alexis Sánchez tras la dura derrota por 5-1 ante el Bayern Múnich dio a entender el golpe que significó para el tocopillano una nueva decepción en el Arsenal. Como para aumentar las especulaciones, un día después del duelo por la Champions tomó un avión hacia Barcelona y se ausentó en las prácticas habituales, ante lo que los medios reaccionaron como una clara señal de una posible partida de los ‘gunners’.

Pues bien, con las aguas más calmas, Sánchez volvió a Londres y se reintegró a los entrenamientos bajo la atenta mirada de Arsene Wenger, quien ya comienza a preparar el duelo que sostendrán mañana 20/02 ante el Sutton United por la quinta ronda de la FA Cup.

A pesar de no estar regularmente en la semana, el ariete nacional se entrenó de muy buena forma, incluso anotando goles, por lo que sería desde el arranque en los londinenses, aunque en un principio se le iba a dar descanso por la seguidilla de compromisos que disputó en el último tiempo.

A pesar de no ser un objetivo a principio de temporada, lo cierto es que esta competencia alcanzó una mayor relevancia, especialmente para un técnico francés que necesita obtener algo para calmar las críticas de la fanaticada que pide su salida. Con este escenario, los ‘gunners’ necesitarán de su principal figura para ser más contundentes en el ataque.

Fuente: Arsenal FC
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez