domingo 19 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Magallanes y P. Montt repartieron puntos en San Bernardo

En un discretísimo partido, la 'Academía' empató sin goles contra los 'Salmoneros' por la quinta fecha de la segunda rueda de la primera B nacional. Los de la 'bandita' aún no saben de derrotas en lo que va del año, mientras que los sureños no reputan en la tabla de posiciones.

1070 espectadores presenciaron un discreto empate sin goles entre el local Magalles y Deportes Puerto Montt. Con escasas llegadas en las porterías, el cero fue inquebrantable otorgándole un punto que no incomoda a ninguno de los dos equipos, quienes están alejados de todas las luchas en el campeonato Loto de la Primera B nacional.

Fueron los ‘Carabaleros’ quienes propusieron más que los visitantes intentado generar fútbol por la bandas para encontrar en el área al goleador Juan Gonzalo Lorca. Eso si, la expulsión en el minuto 23′ del primer tiempo echó por tierra cualquier aspiración de conseguir su segunda victoria consecutiva en el campeonato.

La segunda mitad fue más de lo mismo. En los minutos finales los ‘Salmoneros’ tuvieron el gol del triunfo, pero el palo le negó la opción a un equipo que se vio mejor que sus rivales, que sintieron el cansancio de aguantar todo el compromiso con un hombre menos en el terreno de juego.

Así la ‘bandita’ mantuvo su invicto en lo que va del torneo y quedó en la primera plaza en esta segunda rueda con ocho puntos, misma cantidad que Curicó Unido. Por su parte los sureños se ubican en la octava posición con seis unidades y expectantes en dar pelea en esta segunda mitad del ascenso chileno

Publicado en: Noticias