lunes 20 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Dani Alves y Barcelona: «No saben cómo tratar a sus futbolistas»

El lateral brasileño criticó durante a los directivos del conjunto catalán, asegurando que durante sus últimas temporadas en el club siempre se habló de su salida pero "nunca me decían nada a la cara. Fueron muy falsos y desagradecidos". Además, aseguró estar feliz en Italia.

Dani Alves fue parte de los exitosos procesos de Barcelona durante la era de Josep Guardiola. Sin embargo, su salida del cuadro ‘culé’ no fue la mejor y ahora disparó contra los dirigentes ‘blaugranas’, asegurando que no saben tratar de buena forma a los jugadores.

«Los que hoy dirigen el Barcelona no tienen ni idea de cómo tratar a sus futbolistas. Durante mis tres últimas temporadas siempre se escuchaba que Alves se iba, pero los directivos nunca me decían nada a la cara. Fueron muy falsos y desagradecidos. No me tuvieron respeto. Sólo me ofrecieron renovar cuando le sancionó la FIFA», apuntó el lateral derecho al diario ABC.

«Entonces es cuando yo entré en juego y firmé una renovación con cláusula libre. A mí me gusta que me quieran, y si no me quieren, me voy. Irme gratis del Barcelona fue una hostia con clase», agregó el brasileño.

Finalmente, aseguró estar conforme en Juventus, donde pelean por el sexto Scudetto consecutivo y deben enfrentar a Porto por los octavos de final en Champions League. «Quería salir de mi zona de confort y competir en un alto nivel en un club histórico y ganador. Porque soy un ganador y la ‘Juve’ también lo es. Aquí soy feliz y tengo nuevos y bonitos retos en este gran equipo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dani Alves