lunes 20 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Realmente no disfrute el triunfo porque fue difícil»

El técnico francés aseguró que el Sutton United realizó un gran partido por los octavos de final en FA Cup y en varios pasajes se vieron complicados por la cancha y la organización del rival. "Si no estábamos preparados mentalmente, habríamos llegado hasta acá", explicó.

Arsenal avanzó hasta los cuartos de final en FA Cup luego de superar por 2-0 a Sutton United. Arsene Wenger, técnico de los ‘gunners’, aseguró que no disfrutó de la victoria por la dificultades que les puso el rival y la cancha en la que disputaron el encuentro.

«Realmente no disfruté esta noche porque teníamos que hacer el trabajo y fue difícil. Es importante para la confianza de los jugadores. Contra Bayern estuvimos 1-1 y luego en el segundo tiempo todo terminó mal, entonces con el 1-0 en el descanso hoy el partido no estaba terminado», explicó el adiestrador francés.

En cuanto al partido mismo, Wenger sostuvo que «hicimos un gran trabajo. Debo decir que es muy diferente jugar en una cancha como esta (césped sintético). No fue un juego fácil, para nada. Debemos darles el crédito, porque cada error que cometimos ellos tomaron ventaja en la cancha. Jugaron bastante bien».

Finalmente, el ‘galó’ destacó el trabajo de su rival a pesar de ser un equipo semiprofesional. «Básicamente es la Quinta División y cuando llegué hace 20 años había equipos con el estado físico que vimos hoy. Ellos estaban organizados y tuvieron un gran deseo. Si no estábamos preparados mentalmente, habríamos llegado hasta acá», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » FA Cup » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger