martes 21 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Venta de entradas del Argentina vs. Chile tendrá elevados precios

La 'Roja' se medirá frente a los trasandinos en marzo próximo por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, y desde el vecino país anunciaron fecha y valores para la venta de boletos del trascendental duelo en Buenos Aires, donde los precios van desde los 32 mil a los 114 mil pesos chilenos.

Argentina recibirá a Chile el próximo 23 de marzo por la 13ª fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Dicho encuentro se disputará en el Monumental de River Plate y ya tiene fecha la venta de boletos. Es que a partir del 6 de marzo, se podrán adquirir las entradas, aunque tendrán un alto costo.

Las localidades más baratas para los hinchas chilenos tendrán un valor de 32 mil pesos, mientras que las más exclusivas ascienden a 114 mil pesos -ambos en moneda nacional-, las cuales se podrán adquirir bajo el sistema Ticketek Argentina.

Con este anuncio se puso fin a la incertidumbre que rodeó a este encuentro, que durante las últimas semanas se vio amenazado, debido a la profunda crisis que envuelve a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que tiene, entre otras cosas, detenido el Torneo de Primera División trasandino.

El alto valor de las entradas respondería a la expectación que hay en suelo argentino por ver este importante compromiso. En primer lugar, por ser rivales directos por la clasificación, y además, por que la ‘Albiceleste’ vería el partido como una revancha, tras las dos finales de Copa América perdidas ante la ‘Roja’.

 

 

Publicado en: Noticias