martes 21 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Landeros y su renuncia: «Temuco no merece estar en este lugar»

El DT dejó su cargo a disposición luego de la derrota ante Unión Española, la que los dejó en el fondo de la tabla acumulada para el descenso a Primera B. El estratega indicó que debía salir del 'Pije', pues la incómoda situación no se corresponde con la historia del cuadro del Ñielol.

Deportes Temuco cayó 5-2 ante Unión Española y cayó al último lugar de la tabla acumulada que determina el descenso, donde tiene 19 unidades al igual que Cobresal. Esta delicada posición dio pie a la renuncia de Luis Landeros a la banca del conjunto de la Araucanía.

El DT justificó su dimisión con aspectos dentro de la cancha, pero de todas formas se mostró agradecido con el club albiverde y sus hinchas.

«Nosotros renunciamos al cuerpo técnico del club principalmente por la falta de medidas futbolísticas que nos caracterizó siempre. Hoy si ven al equipo, prácticamente no tuvimos respuesta futbolística en las últimas fechas. Estamos últimos, peleando palmo a palmo un lugar, donde no creemos que merece estar el club», aseguró.

«Yo quiero agradecer a mi cuerpo técnico que me acompaña día a día, agradecer también al club y a Marcelo Salas, que nos dieron la oportunidad de trabajar y confiaron en nosotros. Les respondimos con un ascenso y con una identidad de juego y también agradecerle a la gente, a la hinchada que fueron tremendamente fieles y tuvieron amor por su camiseta en los momentos buenos y malos», agregó.

Según informaciones ligadas al club sureño, la dirigencia se propuso encontrar un nuevo técnico antes de este jueves 23/02. Entre los nombres que suenan para reemplazar a Landeros están Héctor Tapia, Luis Musrri, Jorge Pellicer y Dalcio Giovagnoli.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Landeros