googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Cambio de bando? Isco asoma como nuevo fichaje del Barcelona

Según afirmaron varios medios españoles, el volante 'merengue' se acerca al elenco catalán para la próxima temporada, tras rechazar la oferta de renovación de los capitalinos, cuyo contrato expira en 2018. Eso sí, también hay interés por parte del Chelsea, Juventus y el City de Bravo.

Francisco Alarcón, más conocido como ‘Isco’, parece tener sus días contados en el Real Madrid. Es que el ex pupilo de Manuel Pellegrini en el Málaga no ha tenido la regularidad suficiente en el cuadro ‘merengue’, por lo que partiría a mitad de año. Y su destino sería nada menos que el archirrival: Barcelona.

El volante no ha tenido un mal desempeño en los capitalinos desde su llegada (2013), pero no ha podido convencer a su actual director técnico, Zinedine Zidane, siendo solamente una alternativa en el equipo. Por otro lado, pese a que el actual campeón de Europa ya inició las negociaciones para extender su vínculo -el cual expira en 2018-, el español no llegó a un acuerdo y ya alistaría las maletas para arribar al Camp Nou.

Así lo han asegurado diversos medios de dicho país, explicando que ya han habido conversaciones con el elenco ‘blaugrana’, que ya lo tuvo en carpeta antes de su llegada al Santiago Bernabéu. Además, el Madrid se ve obligado a vender al jugador de 24 años tras terminar la presente temporada, para evitar que se vaya como jugador libre el próximo año.

Eso sí, pese a que los catalanes son los principales interesados en contar con sus servicios, el jugador formado en el Valencia también es seguido por el Chelsea, Juventus y el Manchester City de Claudio Bravo.

De esta forma, Isco se transformaría en el decimotercer futbolista en llegar al Barcelona tras vestir los colores del ex equipo de Iván Zamorano, siguiendo los pasos de Samuel Eto’o, Robert Prosinecki, Julen Lopetegui y el actual director técnico ‘Culé’, Luis Enrique.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Isco