martes 21 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Al Wahda y Valdivia comenzaron la Champions asiática con derrota

El cuadro de Emiratos Árabes no tuvo un buen arranque en el torneo de clubes más importantes de Asia, pues se inclinaron por 1-2 en su visita al Al-Rayyan de Qatar por la primera fecha del grupo D. El 'Mago' fue suplente en los forasteros e ingresó a los 58'.

Al Wahda y Jorge Valdivia -fue suplente e ingresó a los 58′- no tuvieron un gran estreno en la AFC Champions League. El cuadro del volante chileno se estrenó en el grupo D con una derrota por 1-2 ante Al-Rayyan de Qatar, con lo cual quedó como el único colista tras la primera fecha.

Las cosas no comenzaron bien para el cuadro del surgido en Colo Colo, pues Gonzalo Viera a los 13′ abrió la cuenta, lo que permitió al equipo qatarí manejar el juego. Los pupilos de Javier Aguirre no bajaron los brazos y en los 35′ Chang-Woo Rim logró igualar el marcador, resultado con que se fueron al descanso.

Para el complemento el técnico mexicano buscó más profundidad con el ingreso de Valdivia, pero de poco sirvió pues a los 60′ Víctor Cáceres puso nuevamente en ventaja a los dueños de casa. A pesar de los intentos, el cuadro emiratí no pudo volver a igualar y se llevó una derrota desde Qatar.

Así, Al Wahda quedó en el fondo del grupo D tras la primera fecha de la Champions League de Asia. La próxima fecha, que se jugará el martes 28/02, el conjunto donde milita Jorge Valdivia se enfrentará al Persepolis de Irán en el Estadio Al-Nahyan de Abu Dabi.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia