martes 21 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Caballero: «Había estudiado mucho a Falcao y el resto de lanzadores»

A pesar de recibir tres dianas que recibió, el guardameta argentino fue clave para lograr la victoria frente al cuadro del principado en Manchester. El portero afirmó que el duelofue una montaña rusa pero que pudo atajar el penal del 'Tigre', momento clave para ganar el duelo.

Willy Caballero fue el arquero titular del Manchester City -en desmedro de Claudio Bravo que estuvo en la banco- en el triunfo 5-3 sobre el Mónaco en octavos de la Champions League. El trasandino aseguró que tapó el penal de Radamel Falcao con una cuota de suerte y una preparación previa al revisar vídeos de los lanzamientos del conjunto francés.

«Afortunadamente adiviné el lado, pero habíamos estudiado mucho a Falcao y al resto de sus lanzadores. Hoy tuve la suerte de elegir el lado bueno. Además, el encuentro fue increíble, un partido completamente loco. Por fortuna, ganamos el encuentro y cogimos ventaja para la vuelta», expresó el argentino del cuadro celeste a la cadena BTSports.

«Ahora tenemos que disfrutar, ya que el sacrificio de todos fue enorme. Todavía no hemos conseguido nada, y lo importante es que recuperamos el espíritu y la mentalidad de este equipo», añadió el portero.

Por último, Willy Caballero dio su mirada sobre el futuro del equipo ‘ciudadano’ en Champions League. «En lo que a mí respecta, todavía tengo mucho que mejorar. El equipo peleó, incluso después de conceder ocasiones claras, y al final nos llevamos la victoria, que es lo más importante. Hay que mirar la vuelta, que será muy difícil», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Manchester City 
Jugadores relacionados: » Willy Caballero