martes 21 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Dalcio Giovagnoli será el nuevo entrenador de Deportes Temuco

El técnico rosarino se convertirá en el sucesor de Luis Landeros en el banco del cuadro 'Pije' luego de llegar a acuerdo con la dirigencia del conjunto albiverda. El ex adiestrador de Cobresal llegará este miércoles a la Novena Región para concretar su arribo al equipo de Marcelo Salas.

Con la renuncia de Luis Landeros a la banca de Deportes Temuco, la dirigencia de equipo de la Novena Región debió moverse rápido para buscar un reemplazante. A pesar que se manejaron varios nombres para tomar el cargo, finalmente el equipo presidido por Marcelo Salas eligió a Dalcio Giovagnoli.

«Hemos arreglado, y por eso ahora estamos viajando de Rosario a Buenos Aires para llegarr mañana miércoles a primera hora a Santiago y de ahí a Temuco para concretar», sostuvo el ex DT de Cobresal en conversación con radio Cooperativa.

Giovagnoli, que dejó el conjunto minero a fines del Apertura, tendrá la difícil misión de revertir el mal comienzo del Pije en el Clausura y con miras a la tabla anual, donde los albiverdes marchan colistas con 19 unidades. El debut del rosarino sería contra Colo Colo este domingo 26/02 desde las 12:00 horas en el estadio Germán Becker.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli