miércoles 22 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Villarreal va por una remontada épica en Roma

El 'Submarino Amarillo' tiene pie y medio afuera de la Europa League, pero no bajarán los brazos y en el Olímpico tratarán de dar la sorpresa para alcanzar los octavos de final. Por otro lado, la 'Loba' no quiere pasar problemas en casa para seguir en carrera. Revisa las opciones de apuesta.

Luego de la contundente goleada 4-0 que se llevó la Roma desde España, Villarreal tiene pie y medio afuera de la Europa League. Sin embargo, el ex equipo de Manuel Pellegrini no se da por eliminado e intentará protagonizar una épica remontada para avanzar a los octavos de final. Por eso, este duelo es el partido único en la plantilla de Xperto.

Una victoria de la ‘Loba’ en el Olímpico de Roma paga 1.55 veces, el empate tiene un factor de 3.25 y un triunfo del ‘Submarino Amarillo’ da 4.00 veces lo apostado. Apuesta en xperto.cl, Xperto Mobile -la aplicación para smartphones- y en las distintas agencias Polla del país.

ROMA EN RACHA GANADORA
Los dirigidos por Luciano Spaletti viven un gran momento. A pesar de no ser puntos en la Serie A, se mantienen vivos en la disputa por el torneo con Juventus y en los últimos cinco partidos apenas ha recibido dos goles. La última derrota de los romanos fue el 29/01 en su visita a Sampdoria.

VILLARREAL CON POCO GOL
Las últimas actuaciones del cuadro español no han sido positivas en la Liga, sobre todo en lo que se refiere a marcar goles. En sus últimos cinco duelos, el ‘Submarino Amarillo’ acumula dos triunfos, dos empates y una derrota, donde la victoria más holgada fue ante Granada por 2-0 el pasado 28/01.

ROMA GANA EN DUELOS DIRECTOS
El ‘giallorosso’ ya se enfrentó anteriormente a Villarreal en la Copa UEFA de 2004. A pesar que la clasificación en aquella oportunidad fue los españoles, el triunfo en Italia fue 2-1 para los romanos, que en tres encuentros han salido victoriosos en dos oportunidades.

DZEKO EN RACHA GOLEADORA
La gran figura de la ‘Loba’ en los últimos encuentros, tanto de Europa League como en Serie A, ha sido el atacante bosnio Edin Dzeko. El ex Manchester City lleva 11 tantos en ocho encuentros, destacando el triplete que marcó ante Villarreal en el duelo de ida. La última vez que no anotó fue en el triunfo 1-0 sobre Udinese el 15/01.

Roma_Villarreal_Xperto_Factores

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Roma » Villarreal