miércoles 22 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Manchester United sacó adelante la tarea ante el Saint Etienne

Los 'Diablos Rojos' no tuvieron mayores inconvenientes para derrotar por 1-0 a domicilio a los 'galos' y sellar así la llave de dieciseisavos de final en la Europa League con un global de 4-0. Los dirigidos por Jose Mourinho continúan en alza en la temporada y buscan el título continental.

Tenían que terminar lo realizado en el Old Trafford, y lo hicieron. El Manchester United fue hasta el Stade Geoffroy Guichard para vencer sin mayores contratiempos por 1-0 al Saint Ettiene, con lo que ratificó la victoria de la ida (3-0), por lo que el paso de los ‘red devils’ a los octavos de final resultó un mero trámite.

La tranquilidad llegó temprano para los dirigidos de Jose Mourinho. A los 15′ una gran jugada de Juan Mata concluyó con un centro en dirección a Henrik Mkhitaryan, quien marcó la apertura del marcador con un ‘puntazo’. Desde ahí en más, fue dominio completo de los rojos, que se dedicaron a administrar el balón ante los desesperados franceses que necesitaban cinco goles.

En los segundos 45′ las cosas no cambiaron mucho. A pesar de que los ‘galos’ sostuvieron un mayor tiempo la pelota, las limitaciones que presentaron en ataque terminaron de liquidar sus opciones. Sobre el final del compromiso, Eric Bailly cometió una dura falta que le valió una expulsión, generando molestias en ‘Mou’, quien veía como el partido ya estaba liquidado.

Así el United concretó su paso a los octavos de final de la UEFA Europa League, logrando igualar lo realizado en la temporada anterior cuando alcanzaron la misma instancia. El partido de ida de dicha etapa será el 9 de marzo y los rivales serán sorteados el 24 de febrero en Nyon, Suiza.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho