googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Orellana marcó en gran triunfo de Valencia sobre Real Madrid

El conjunto 'ché' le ganó 2-1 a los 'merengues' en partido pendiente de la Liga española, con gran actuación del delantero chileno. El 'Histórico' anotó el segundo tanto de la escuadra de Voro y resultó decisivo en la segunda derrota de los madrileños en la Liga 2016-2017.

Apareció el ‘Histórico’. El Valencia superó en Mestalla por 2-1 al Real Madrid con anotación del ariete chileno Fabián Orellana, quien fue uno de los puntos altos de los ‘che’, que gracias a la victoria le sacó diez unidades al último equipo en puestos de descenso de la Liga, Sporting de Gijón.

En un duelo pendiente de la decimosexta jornada del torneo español, el ariete surgido en Audax Italiano fue titular, actuó de mediapunta y en los 56′ que estuvo en cancha se mostró como uno de los buenos valores del elenco albo. El campeón de América en la Copa Centenario festejó un comienzo arrollador en Mestalla, ya que a los 4′ Simone Zaza clavó un espectacular zurdazo en el ángulo para abrir la cuenta.

Keylor Navas aún no se recuperaba de la conquista del italiano cuando apareció el ex Celta. El chileno recibió una asistencia de Nani y entrando al área de los ‘merengues’ sacó un disparo rasante, el cual se coló bajó las piernas del portero costarricense. Antes de los 10′, el elenco dirigido por Voro tenía la tarea lista.

Pero después debió batallar para mantener esa ventaja. Antes de que terminara la primera fracción, Cristiano Ronaldo (44′) cabeceó de gran forma un buen centro de Marcelo y puso el descuento para los madrileños. Fabián Orellana fue reemplazado a los 56′ por Carlos Soler quien contribuyó para que los locales pudieran sostener la ventaja ante los intentos del líder de España.

El Valencia sumó un valioso triunfo y festejó el primer gol del ‘Histórico’ con la camiseta alba, que ahora llegó a 26 unidades tras 23 fechas, mientras que la escuadra de Zinedine Zidane siguen a la cabeza de la Liga con 52 puntos, uno por sobre el Barcelona y aun con un partido pendiente. Ahora los ‘che’ esperan por el duelo ante Alavés (25/02) y los ‘merengues’ por el choque con Villarreal (26/02).

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Fabián Orellana