googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Voro González: «Orellana nos está dando mucho en este momento»

El técnico interino del conjunto 'Ché' valoró la gran actuación del ex Celta en el triunfo por 2-1 ante los 'merengues' debido al delicado momento que atraviesan los de Mestalla. Eso sí, se mostró cauto con lo que se les viene en la Liga, pero con optimismo para los próximos encuentros.

Salvador González Marco, más conocido como ‘Voro’, es el entrenador provisorio del Valencia tras la salida del italiano Cesare Prandelli. El español no pudo ocultar su conformidad con el rendimiento de Fabián Orellana, quien anotó su primer gol con su nuevo equipo, y frente a nada menos que al Real Madrid, en el 2-1 obtenido en Mestalla.

«Tanto Fabián Orellana como Simone Zaza nos están dando mucho en un momento en que el equipo estaba en una situación muy complicada. Este partido es un plus de confianza. Hemos hecho un gran esfuerzo y ha tenido premio. Es un paso más», comenzó diciendo el técnico.

Luego, el DT se refirió a la victoria de su escuadra ante los ‘merengues’, indicando que «fue un partido especial. La gente disfrutó y nos vio ganar al líder de la Liga, es algo que nos indica el camino. Aumenta la confianza en el equipo y de lo que está alrededor. Estamos contentos de haber ganado y que la afición haya recibido una alegría de las que ha visto pocas ya que ganar a un equipo como el Madrid no se hace todos los días».

Por otro lado, tras escalar posiciones en la Liga, el estratega se mostró cauto y aclaró que la agenda está recargada para sus dirigidos. «La realidad es que hoy hemos dado un paso importante, los puntos valen y mucho. Pero tenemos partido domingo y martes y hemos acabado con jugadores resentidos. Estamos a diez puntos de la zona de descenso y vamos partido a partido. No miramos más allá», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana