googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Gent sorprendió al Tottenham y lo eliminó en Wembley

El equipo belga logró un empate 2-2 ante los 'Spurs' en la 'Cátedral', asegurando un lugar en octavos de final de la Europa League luego de imponerse por 3-2 en el global. Los de Mauricio Pochettino jugaron con uno menos desde los 40' tras expulsión del volante Dele Alli.

El Gent conquistó un valioso empate 2-2 ante Tottenham como visitante en Wembley. Los belgas habían derrotado 1-0 a los ingleses en la ida, por lo que se quedaron con la llave y la clasificación a los octavos de final en esta Europa League, donde deberán esperar hasta el 24/02 para saber su próximo rival.

A los 10′ de la brega, fue el danés Christian Eriksen quién abrió la cuenta para los locales tras un gran pase largo del volante Eric Dier. Sin embargo, el empate llegó poco después con un desafortunado autogol del delantero Harry Kane, quién en su afán de despejar tras un tiro de esquina, terminó marcando en su propio arco.

Antes de que acabar la primera etapa, el joven volante Dele Alli (40′) vio la tarjeta roja, por lo que la misión se ponía cuesta arriba para el cuadro de Londres. El volante keniata, Victor Wanyama, encendió la ilusión británica a los 61′ con el 2-1, aunque se desvaneció por completo cuando Jeremy Perbet (82′) puso el 2-2 definitivo.

Con este resultado los belgas se instalaron en los octavos de final del certamen europeo a la espera del sorteo que se realizará en Nyon, Suiza. Por su parte, los londinenses deberán conformarse con seguir peleando la Premier League y la FA Cup.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Gent » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Dele Alli