googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Berizzo y el triunfo: «Felicito al Shakhtar porque fue un partidazo»

El DT del Celta de Marcelo Díaz y Pablo Hernández se mostró eufórico tras la angustiosa clasificación conseguida por sus pupilos, tras vencer por 2-0 al cuadro ucraniano en la prórroga por los dieciseisavos de final de la Europa League, destacando el nivel mostrado por ambos elencos.

El Celta de Marcelo Díaz y Pablo Hernández tuvo este jueves una heroica presentación en Ucrania, tras forzar la prórroga frente al Shakhtar Donetsk, luego haber perdido 1-0 en España, para luego imponerse por 2-0 como visitante, logrando avanzar a los octavos de final de la Europa League.

Es así como el director técnico del cuadro de los chilenos, Eduardo Berizzo, se mostró feliz por el juego demostrado por sus pupilos, que nunca bajaron los brazos pese a las numerosas chances perdidas durante los primeros 90 minutos.

«Vivimos una noche fantástica de fútbol, una noche que premia a mis jugadores, elevando la categoría de todos ellos. Han sido valientes y con convicción para ganar el partido. Siempre creímos en la victoria (…) Creo mucho en mis futbolistas y debemos sentirnos satisfechos por el escenario y el rival al que hemos superado», declaró Berizzo tras el partido.

Además, el ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa alabó la actuación del portero Sergio Álvarez, gran responsable de la clasificación del elenco de Balaídos, luego de evitar el tanto de los locales en varias ocasiones. Además, el argentino también destacó a sus rivales, haciendo que el duelo continental fuera de primer nivel.

«Sergio (Álvarez) ha tenido una actuación fundamental. Ha sido un partido muy abierto contra un grandísimo rival, al que vencimos por la actuación colectiva. Hoy honramos el juego de ataque. Felicito al Shakhtar porque fue un partidazo», cerró.

 

 

Publicado en: Noticias