googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Mourinho a Ranieri: «Nadie puede borrar la historia que escribiste»

'Mou' utilizó su cuenta de Instagram para homenajear a su colega italiano, recientemente despedido de Leicester. El ex técnico de Real Madrid, además, tuvo otro gesto al salir con las iniciales del cesado estratega en su polera para la conferencia de prensa de este viernes 24/02.

José Mourinho mostró su aprecio por Claudio Ranieri en la previa de la final de la Copa de la Liga que enfrentará a Manchester United contra Southampton, luciendo las iniciales del italiano en su polera. El gesto se sumó a lo que había publicado el ‘luso’ en su Instagram personal.

“Campeón de Inglaterra y el mejor entrenador del año para la FIFA. Despedido. Este es el nuevo fútbol. Claudio, mantente sonriendo amigo. Nadie puede borrar la historia que escribiste”, tecleó el ex Real Madrid en la mencionada red social a modo de homenaje.

Para ratificar su apoyo al ex DT de Roma, ‘Mou’ mostró un CR en vez del tradicional JM impreso en su polera oficial, justificando esta acción al señalar que «mis palabras están en mi camiseta, con este nombre es mi pequeño homenaje a alguien que ha escrito la página más bonita de la historia de la Premier, alguien que probablemente merece que el nombre del estadio King Power ahora sea Claudio Ranieri».

«Creo que el Leicester ha hecho historia en los dos últimos años, el primero al hacer la cosa más bonita en la Premier y una de las más bonitas en la historia del fútbol. Ahora ellos están en los mejores momentos con esta decisión que ha unido al mundo del fútbol, porque es algo muy muy difícil de aceptar.Pero al mismo tiempo es bueno para todos nosotros, para darnos cuenta de cómo es el fútbol ahora mismo y que tenemos que adaptarnos a esto», aseguró.

Para finalizar recordó el similar episodio que vivió hace poco en otro conjunto inglés. «Cuando el año pasado fui despedido como campeón en el Chelsea, creía que era una cosa gigantesca y negativa, pero ahora me doy cuenta de que eran cacahuetes comparado con lo que le han hecho a Claudio», cerró.

Una publicación compartida de Jose Mourinho (@josemourinho) el

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Ranieri » José Mourinho