googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Suárez ante U. de Chile: «Siempre va a ser especial enfrentarlos»

El defensor salió del cuadro azul con polémica y en la previa de su retorno al Estadio Nacional, ahora defendiendo a los 'ruleteros', admitió que el encuentro ante lo azules no es un partido más y aseguró que, a pesar de la importancia del rival, intentarán realizar un buen cometido.

En la era de Sebastián Beccacece, varios jugadores salieron de la Universidad de Chile por un polémico asado y, entre ellos, se contaba a Cristián Suárez. El ex mundialista sub 20 en Canadá 2007 llegó a préstamo a Everton y este 25/02 volverá a enfrentar a su ex club- aún dueño de su carta- y no escondió que es un partido distinto para el.

«Siempre va a ser especial jugar ante un rival donde aún tengo muchos amigos y conocidos. Aparte que todavía sigo perteneciendo a ellos, pero ahora me debo a Everton. Quiero cumplir mi contrato y tengo que dejar todo por este equipo. Voy a tomar este partido con la misma responsabilidad de siempre, ya que mi intención es que Everton salga de esta incómoda situación en la tabla», aseguró al diario La Estrella de Valparaiso.

El ‘Banana’ analizó el encuentro ante los universitarios y cree que «va a ser difícil, nos enfrentaremos a un rival con mucha categoría y que, si bien cuenta con jugadores importantes, no lo está pasando muy bien en el campeonato y tiene la necesidad de sumar puntos. Nosotros sabemos que tenemos que hacer nuestro juego y tratar de aprovechar las falencias que ellos muestran».

Para cerrar, comentó el funcionamiento ofensivo de los azules y los importantes nombres que posee. «Conozco bien a Leandro Benegas que es un jugador aguerrido, fuerte y que te pelea todo al igual que Felipe Mora. Lucas Ontivero viene agarrando buen nivel y juntos tienen buen juego. Nosotros con nuestras armas hemos demostrado que también podemos hacerles daño. Ellos han perdido dos partidos y con su gente, van a tratar de pasarnos por encima. Trataremos de estar a la altura y hacer nuestro juego», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Suárez