Sábado 25 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Del cielo al infierno: Orellana fue expulsado en derrota del Valencia

El 'Histórico' fue una de las figuras en el triunfo a mitad de semana ante el Real Madrid, sin embargo tres días después el ariete chileno no tuvo un buen desempeño y terminó expulsado en la caída por 2-1 de los 'che' en la visita al Alavés. El cuadro de Voro se vuelve a enredar en la zona baja.

El Valencia vivió rápidamente las dos caras de la medalla. Y en esa misma tónica, Fabián Orellana pasó del cielo al infierno. Claro, porque el ‘Histórico’ fue una de las figuras y autor de un gol en la victoria sobre el líder Real Madrid a mitad de semana, no obstante hoy el chileno fue expulsado en la caída de su escuadra ante Alavés.

Por la vigésimocuarta fecha de la Liga 2016-2017, el cuadro ‘che’ visitó el estadio de Mendizorroza en Vitoria, donde se vivió un pálido primer tiempo. Pero en esa tónica, fue la escuadra del surgido en Audax Italiano el que abrió la cuenta por medio de una gran volea de Carlos Soler a los 70′.

Pero el equipo dirigido por Voro se durmió y eso lo aprovechó el dueño de casa. Ibaí Gómez (78′) y Aleksandar Katai (86′) dieron vuelta el encuentro. El descontrol se apoderó de Fabián Orellana, quien se ganó la primera amarilla a los ’77 y once minutos después se ganó la segunda por una fuere entrada, por lo que fue expulsado cuando su elenco buscaba intentar recuperarse para encontrar la igualdad.

Con esta caída, el Valencia se quedó en la decimocuarta posición de la Liga con 26 unidades, pero podría ser superado por el Betis (24) si vence en el clásico al Sevilla. Por su parte, el Alavés sumó un triunfo valioso y llegó al décimo lugar con 33 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana