googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal abrió el camino en goleada del Bayern ante Hamburgo

El 'Gigante de Baviera' no pasó zozobras en la jornada 22 de la Bundesliga, donde se impuso como local con un cómodo 8-0 sobre Hamburgo. El 'Rey Arturo' marcó la apertura del marcador y fue uno de los puntos altos del elenco de Carlo Ancelotti, que sigue de líder en Alemania.

Una cómoda faena tuvo Arturo Vidal y el Bayern Múnich en la vigesimosegunda fecha de la Bundesliga 2016-2017, donde el ‘Gigante de Baviera’ goleó sin contemplaciones por 8-0 al Hamburgo, duelo en el que el seleccionado chileno fue el encargado de abrir el marcador.Bayern_Hamburgo_gol_Arturo_Vidal_2017_Getty

Con el ‘Rey Arturo’ como titular y pieza fundamental en el mediocampo de los dueños de casa, que empezaron festejando precisamente con la conquista del formado en Colo Colo.

Una enorme jugada colectiva de los ‘bávaros’ culminó con una asistencia -con taco incluido- de Thomas Müller, tras lo cual apareció el bicampeón de América con la ‘Roja’ para impactar de primera y así mandar su derechazo al fondo de las mallas. Un golazo y el inicio de una cómoda faena de los locales.

A partir de ahí el encuentro fue un monólogo de los de Múnich, que se adueñaron del partido y controlaron las acciones, esto ante el impávido elenco de Markus Gidsol. Y eso lo aprovechó de gran manera el conjunto local, que completó la gran goleada con los tantos de Robert Lewandowski (24’, 42’ y 54’), David Alaba (56’), Kingsley Coman (65’ y 69’) y Argen Robben (87′).

Con este triunfo, el Bayern Múnich llegó a 53 unidades tras 22 jornadas y mantiene la ventaja de cinco puntos sobre Leipzig. En la próxima jornada, el elenco de Arturo Vidal visitará al Colonia el 04 de marzo, aunque ante tendrá el choque por los cuartos de final de la Copa Alemania ante Schalke.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Carlo Ancelotti