domingo 26 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Pedro Morales: «Colo Colo perdió dos puntos muy importantes»

El volante del 'Cacique' lamentó que la escuadra de Pablo Guede no haya podido quedarse con el triunfo en la visita a Temuco, donde los albos ganaban por 2-0 y luego terminaron resignando una igualdad a dos tantos. Además, 'Pokegol' dijo que se siente muy cómodo en los albos.

Pedro Morales fue titular y tuvo una buena actuación en Colo Colo ante Deportes Temuco. Si bien ‘Pokegol’ marcó el segundo tanto albo, el volante terminó con un sabor amargo, puesto que el ‘Cacique’ desaprovechó una ventaja de 2-0 y terminó repartiendo unidades con el ‘Pije’.

«Estoy contento en lo personal por haber sido titular y haber marcado. Llegué hace poco y he tratado de adaptarme en lo futbolístico y en lo físico. Estoy feliz por haber sumado minutos. Siempre se mejora y se puede ser un mejor jugador a través de los compañeros. Me he sentido súper bien acá y trato de aprender y mejorar complementándome con mis compañeros», señaló.

«Nos vamos con 2 puntos muy importantes perdidos. Sabíamos que sería un partido complicado, ellos tenían la llegada de un nuevo técnico y siempre es difícil enfrentarlos», aseguró ‘Pokegol’ apenas terminado el encuentro en el Germán Becker.

El ex Vancouver Whitecaps añadió que «ellos nos cortaron el circuito en el medio y aprovecharon que estaban de local. Fue un plus para ellos marcar el descuento al principio, ya que nosotros pensábamos que podíamos marcar mayor diferencias».

Sobre el próximo clásico con Católica, Pedro Morales dijo que «ahora viene el partido con la UC, debemos prepararlo bien y tratar de quedarnos con los 3 puntos. Será un partido difícil, como todos los clásicos. Ellos tienen el partido de copa a mitad de semana y les puede jugar en contra. Trataremos de seguir mejorando y esperamos ganar ese partido que es muy importante para nosotros y para la gente».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pedro Morales