domingo 26 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Messi apareció para dar el triunfo a Barcelona sobre el Atlético

Sin realizar un gran partido, el elenco dirigido por Luis Enrique contó con el siempre necesario desnivel que aporta Lionel Messi, quien a los 87’ marcó y decretó el 2-1, con el cual los azulgranas desmoronaron el esfuerzo de los ‘colchoneros’. El Barça llegó a 54 unidades.

El Barcelona logró una valiosa victoria sobre el Atlético de Madrid, la cual lo mantiene firme en la lucha por la Liga con el Real Madrid y Sevilla. La escuadra de Luis Enrique contó una vez más con la decisiva aparición de Lionel Messi, que muy cerca del epílogo anotó el 2-1 con el que los ‘culés’ se llevaron una victoria desde el Vicente Calderón.

Pese a que fueron los dirigidos por Diego Simeone los que se vieron mejor a lo largo del encuentro, fueron los visitantes los que abrieron el marcador por medio de Rafinha a loa 65’. Pero a los 70’ Diego Godín se vistió de goleador para darle algo de justicia al marcador.

En un entretenido duelo, donde ambos porteros trabajaron por igual, pareció que la igualdad sería el resultado más justo. No obstante, Lionel Messi -que no brilló en este partido- conectó un rebote y mandó el balón al fondo de las mallas cuando restaban tres minutos para el término del tiempo reglamentario.

La escuadra del ‘Cholo’ sintió el golpe y, luego del gran esfuerzo, se quedó sin piernas para volver a encontrar el empate. Con este triunfo, el Barcelona llegó a 54 unidades y quedó como líder momentáneo de la Liga, a la espera de los que haga el Real Madrid (52 puntos) ante el Villarreal. Por su parte, el Atlético quedó cuarto con 45 positivos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias