googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Manchester United ganó la Copa de Liga de la mano de Ibrahimovic

Los 'Diablos Rojos' lograron la corona de la Copa de la Liga tras vencer por 3-2 al Southampton, en un duelo en el que el ariete sueco fue la gran figura. Zlatan Ibrahimovic se inscribió con un doblete y decretó en el epílogo el 3-2 con que la escuadra de José Mourinho sumó un nuevo título.

El Manchester United logró una nueva corona para sumar a su exitosa historia. El elenco dirigido por José Mourinho contó con la inspiración de Zlatan Ibrahimovic para vencer por 3-2 al Southampton en la final de la Copa de la Liga 2016-2017.

El sueco fue el gran protagonista del encuentro disputado en Wembley, donde fue el encargado de abrir el marcador a los 19’. Jesse Lingard aumentó para los ‘reds devils’ a los 39’. No obstante, el choque se le complicó al United con los tantos de Manolo Gabbiadini (45’ y 48’).

El reloj corrió y pareció que el tiempo reglamentario terminaría con paridad en las cifras. Pero Ibrahimovic no quería alargar más la definición, por eso a los 87’ conectó un certero cabezazo y decretó el definitivo 3-2, con lo que de paso reafirmó su condición de figura del encuentro.

Con esta victoria, los pupilos de ‘Mou’ se quedaron con la Copa de Liga y ahora preparan el asalto para recuperar terreno en la Premier League, donde marchan en la sexta plaza a 15 unidades del líder Chelsea.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Zlatan Ibrahimovic