googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Pablo Guede: «Controlamos el partido hasta el gol de Temuco»

Para el DT de Colo Colo el cometido de su escuadra fue correcto en el 2-2 ante Deportes Temuco como visitante, pese a que desperdició la ventaja de 2-0. Además, el argentino se refirió a los cambios obligados y comenzó a vislumbrar lo que será el clásico frente a Católica del 04 de marzo.

Pese a que Colo Colo tenía dos goles de ventaja y luego terminó empatando, Pablo Guede rescató el duelo en la Novena Región. Para el técnico en la igualdad ante Temuco su escuadra redondeó un buen encuentro a pesar de no llevarse la victoria y quedó conforme con el funcionamiento de sus dirigidos.

«Nosotros hicimos un buen partido. Lo teníamos controlado hasta que vino el gol de ellos. Después del 2-2 fue un golpe por golpe donde pudo pasar cualquier cosa. Tuvimos más profundidad con el ingreso de Jaime Valdés. Llegamos con mucha gente, en el segundo gol habían 4 jugadores nuestros en el área», señaló.

El adiestrador también comentó la delicada situación del plantel debido a las lesiones y sus reemplazantes: «Teníamos 4 jugadores titulares fuera. Contar esto suena como excusa porque creo que Campos y Suazo, que jugaron en posiciones que no manejan, lo hicieron muy bien. Creo que tenemos un gran plantel», explicó.

Para finalizar se refirió al partido de la próxima fecha ante Universidad Católica al expresar que «es un partido con mucha tensión, tenemos que seguir en nuestra línea. Tenemos la oportunidad de seguir sumando ante un gran rival, será un partido muy duro».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede