googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Ibrahimovic: «Mientras más gano, más satisfecho quedo conmigo»

El Manchester United sumó su quinta Copa de la Liga de la mano del experimentado delantero sueco. 'Ibra' marcó un doblete -de tiro libre y de cabeza- frente al Southampton, para darle un título más a los 'Diablos Rojos'. Mourinho se mostró feliz por sumar otro título a su haber.

El United logró una nueva Copa de la Liga que puede ser un envión anímico para la Premier League. El equipo llegó a estar en ventaja 2-0, pero el Southampton reaccionó y puso el 2-2 con una inspirada tarde de Manolo Gabbiadini. Pero para suerte de los ‘Red Devils’, contaron con Zlatan Ibrahimovic, quien puso el 3-2 final cuando no quedaba mucho por jugar.

El controvertido ariete que sumó 12 copas en Francia, siete en Italia, cinco en España, cuatro en Holanda y ahora dos en Inglaterra, no para. «Esto es un esfuerzo grupal. Para esto vine, para ganar y hoy estoy ganando. Mientras más gano, más satisfecho quedo. Esto se aprecia más a medida que envejeces. Donde he ido he ganado. Creo que este es mi trofeo número 32 (es el 30)», comentó extasiado el delantero sueco.

Para el ariete de los ‘Diablos Rojos’, esto es algo que preveía, por más que mucha gente lo pusiera en duda. «Esto es lo que yo predije. Para muchos yo no podía hacerlo. Amigos, yo sigo haciéndolo. Estoy disfrutando Inglaterra. Vine al United, eso es especial», agregó el multicampeón.

Además, ‘Ibra’ explicó las razones de su llegada al United, donde no se arrepiente de llegar a Old Trafford. «Recibí un llamado de José Mourinho, tengo una buena relación con él y por eso vine. Sé que hice la decisión correcta viniendo acá», finalizó.

MOURINHO SE SIGUE EMOCIONANDO

‘Mou’ valoró el título, luego de mostrarse serio al terminar el partido. «Soy un poco emocional. sí. No es fácil ganar títulos y tantas veces. No es fácil lidiar con la presión que me autoimpongo», partido diciendo el estratega ‘luso’.

El ex DT de Real Madrid y Chelsea también felicitó a sus rivales en esta final. «Era un juego en el que sentía la dificultad. Quiero hacer un homenaje al Southampton y lo que merecían. Tenemos la copa en nuestras manos, pero probablemente deberíamos jugar en tiempo extra», sinceró Jose, que en la semana también solidarizó con la salida de Claudio Ranieri en el Leicester.

«Ganar es siempre especial. El día en que no me emocione cuando gane, ese día me iré para mi casa», cerró el expresivo ‘Mou’, que sumó el vigesimocuarto título de su carrera.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic